1. Home
  2. /
  3. Inversiones Inmobiliarias Show
  4. /
  5. Asesoría inmobiliaria, la actividad...
  • A mí me faltaba poder crecer, desarrollarme y saber las capacidades que tenía para tener éxito. Neximo ha sido para mí la casa que me ha permitido desarrollarme: Claudia López.
  • La asesoría inmobiliaria es una actividad con grandes oportunidades de crecimiento: Adriana Galindo.
  • Me di cuenta de que en el sector inmobiliario producía mucho más y tenía más tiempo libre. Esto fue lo que me convenció y me hizo estar en este sector: Carlos Hernández.

Dedicarse a la comercialización de bienes raíces es una decisión que transforma vidas. Y es que, esta actividad trae consigo grandes oportunidades de crecimiento para todo aquel que desea incursionar, tanto en el ámbito profesional, económico como en el personal. En eso coincidieron asesores de la red Neximo al participar en Inversiones Inmobiliarias.

Durante el programa, conducido por Karim Goudiaby, Fundador y CEO de la inmobiliaria digital NEXIMO, señalaron que el ser profesional inmobiliario es una actividad muy noble, que premia con grandes éxitos a aquellos que demuestran voluntad de crecimiento y dedicación.

Grandes oportunidades en la asesoría inmobiliaria 

Sobre el tema, Adriana Galindo, Socia Fundadora de Neximo, señaló que, tras varios años de desempeñarse como arquitecta, encontró en los bienes raíces un área para desarrollarse exitosamente. Destacó que esta actividad le ha permitido no solo alcanzar éxito en el ámbito profesional, sino la satisfacción personal de ayudar a familias a encontrar el inmueble que necesitan.

“Soy arquitecta y me dediqué a la construcción y el diseño, pero siempre vi una oportunidad muy grande en el negocio de bienes raíces y siempre tuve la inquietud de incursionar directamente porque veía que era una actividad con grandes oportunidades.

Como arquitecta, tuve la oportunidad de hacer casas muy grandes, y veía la satisfacción de entregar ese lugar ideal. Yo desconocía que en bienes raíces iba a tener esa misma satisfacción de brindar alegrías al cliente al encontrar el lugar que ellos buscaban”.

Neximo, un gran aliado 

Por otro lado, Claudia López, también Socia Fundadora de la proptech, compartió su visión, y destacó que el sector de bienes raíces abre grandes oportunidades para crecer profesional y económicamente.  En este sentido, habló sobre la importancia que tiene la capacitación y contar con el respaldo de una marca inmobiliaria de prestigio como Neximo.

Dijo que, si bien muchos pueden decidir comenzar su carrera en el sector inmobiliario de manera independiente, plataformas como Neximo ofrecen el soporte y las herramientas necesarias para potenciar el éxito en el negocio.

“Yo lo que buscaba era una inmobiliaria en donde yo pudiera encontrar un respaldo, donde pudiera crecer, desarrollarme y tener éxito. Y eso me ofreció Neximo”.

Claudia López subrayó que el sector inmobiliario es uno de grandes oportunidades. Mencionó que a través del negocio de bienes raíces, y con la ayuda de la proptech, ha podido impulsar un cambio de vida significativo. “El cambio de vida que me está dando Neximo ha sido bastante importante.

A mí me faltaba poder crecer, desarrollarme y saber las capacidades que tenía para tener éxito. Neximo ha sido para mí la casa que me ha permitido desarrollarme, en donde he aprendido y me ha enseñado a cómo dar lo mejor de mí. Aplicar el modelo Neximo me ha permitido dar un salto profesional grande. De todos los sectores económicos, el sector inmobiliario es uno de los mejores para tener buenos rendimientos económicos, pero lo importante es capacitarse”.

La asesora inmobiliaria añadió que un elemento importante que se debe tomar en cuenta para tener éxito es la visión de poner a los clientes en el centro. “Parte de mi éxito va ligado a los clientes. El que nosotros podamos servir a los clientes, el conocer sus necesidades, y saber qué es lo que buscan, es un elemento fundamental, porque al cumplir los sueños de las personas, puedo comenzar a cumplir mis sueños”.

En los bienes raíces, un gran camino al éxito  

Por último, Carlos Hernández, Socio Fundador de Neximo, destacó que el negocio de bienes raíces es una gran oportunidad para aquellos que quieren generar grandes ingresos.

No obstante, reiteró que para alcanzar el éxito es importante la dedicación, la capacitación, y el contar con el respaldo de una marca inmobiliaria de prestigio. Al respecto, habló sobre el modelo Neximo. Destacó que una de las grandes características que ofrece es la visión humana, en la que prioriza al asesor inmobiliario.

“Empecé a conocer el sector inmobiliario por la necesidad que tenía de vender la casa de mis papás. Ahí empezó todo, comencé a involucrarme y vi la posibilidad de poder tener buenos ingresos. Estuve en algunas franquicias y pequeñas inmobiliarias, en donde desgraciadamente todo el beneficio se queda en los dueños.

Después de estar de manera independiente, me topé con Neximo, y me llamó la atención la filosofía y esta parte humana en donde el objetivo era que nosotros como asesores tuviéramos el beneficio y la oportunidad de crecer”.

Carlos Hernández mencionó que una de las grandes ventajas que otorga el sector inmobiliario es la posibilidad no solo de alcanzar la libertad financiera, sino de ser dueño del tiempo. 

“Cuando nació mi hija, puse las cosas en una balanza y fue que se dio la oportunidad de conocer el sector inmobiliario, y me cambió la perspectiva porque el mismo tiempo que invertía haciendo otro actividad, si yo lo invertía en captar propiedades o capacitarme, producía mucho más y tenía más tiempo libre. Esto fue lo que me convenció y me hizo estar en este sector”.


Inversiones Inmobiliarias se transmite todos los jueves de 22 a 23 hrs. y sábados de 14 a 15 hrs.

A través de Imagen Radio (90.5 FM) y TV Multicast. En cada emisión, además de contar con entrevistas a los personajes más influyentes del sector inmobiliario, se buscará abrir el debate sobre temas polémicos en torno a la industria.

¿Quieres ver todos los programas y podcast de Inversiones Inmobiliarias? Entra a: https://revista.neximo.mx/podcast-inversiones-inmobiliarias/

Escribe un comentario