Aprende a desarrollar tu inventario con nuestro webinar

COMPETENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO

 ¿Qué te hace diferente de otros agentes de bienes raíces?

 

Te has puesto a pensar ¿qué es lo que te hace diferente a otros agentes inmobiliarios?

En cualquier negocio y principalmente en el negocio de bienes raíces, diferenciar nuestros servicios de los servicios de la competencia realmente se ha vuelto una necesidad.

Debes saber que no solo se trata de ponernos a ver un tutorial en linea de cómo convertirte en un agente de bienes raíces o pasarte todo el día leyendo historias de agentes exitosos, el truco de todo esto es, encontrar el camino en el que tú eres el mejor.

Lo que quiero expresarte con esto es que – Solo cuando uno hace lo que mejor sabe hacer, es ahí cuando podrás unirte a los mejores agentes de bienes raíces en el mercado –  ¿A qué me refiero?, te lo reduciré en una frase muy común:


“MIRA Y APRENDE”.

 

La oportunidad de aprender de otros pero en el campo te va a ayudar a crecer de una manera impresionante.  Al observar y aprender en el campo de agente ya experimentados, te ayudara a tomar el conocimiento necesario e incluso el aprender de inversionistas exitosos te podría ayudar de una manera beneficiosa en tu negocio.

 

Una de las mejores maneras de mirar y aprender es seleccionando un agente de primer nivel de tu área local y ponerte a estudiar sus estrategias de marketing y técnicas de venta, siempre preguntándote ¿Qué está haciendo este agente exitoso que pueda ayudarme aprender para mi propio negocio?  

 

 El aprender de nuestras competencias te ayudara a ser competitivo contigo mismo en tu negocio. Y no debes dejar a un lado el tener siempre tu escala de valores: marcar tus objetivos, hacerte fuerte en tu sector y siempre pensar a largo plazo. El sector inmobiliario es altamente exigente si realmente quieres llegar lejos, pero eso no te debe de privar de hacer conexiones que puedan ayudar a empujar tu negocio.

 

“NO SUBESTIMES EL PODER DE LAS CONEXIONES”

Debemos tener en cuenta que para cada aspecto de nuestras vidas necesitamos conexiones, ya que estas te podrán ayudar en la manera que realizas tus actividades comerciales y así poder ser parte de los mejores agentes de bienes raíces. Y no solo eso, esto te ayudara a darte cuenta que es lo que realmente te hace diferente a la competencia que es lo que estas aportando tu para que los clientes te elijan a ti y no a ellos, porque  ya no es solo la competencia. Sobre todo lo es por el cliente.

 

“IMPULSAR LAS OPERACIONES DE TU NEGOCIO CON COMENTARIOS”

adentro, afroamericano, azul

Debes recordar que la retroalimentación es oro sin importar lo mala o buena que sea. Para muchos agentes principiantes existe siempre el temor de que las personas los vean como no profesionales o que un cliente les comente que su operación comercial no es profesional, pero por lo contrario un CAMPEÓN tomará estos comentarios y los usará para mejorar los aspectos de su negocio.

Mejorar tus relaciones personales y asuntos sociales con las personas juega un papel clave en el éxito de tus operaciones comerciales. ¡Los mejores agentes nunca subestiman el poder de las personas! Simplemente comienza con un cliente a la vez.

Al final del día la  solución es la misma: la crisis de las ventas del agente de bienes raíces se produce debido a la falta de confianza del cliente.

Reflexiona sobre tu círculo profesional de personas. ¿Estás pasando tu tiempo con profesionales que pueden mejorar y mejorar tu negocio? En cualquier caso, convertirse en uno de los agentes de bienes raíces más exitosos no es tan difícil cuando no se olvida de trabajar siempre contigo mismo, recuerda que la competencia te ayudara a crecer día a dia.

 

 

 

 

 

Jorge Castro

Coach Inmobiliario NEXIMO
Contrato de Compraventa Árticulo anterior
Consejos para una efectiva llamada telefónica Próximo árticulo

Enviar un comentario

CTA_Bg

Únete a Nuestra Alianza. Estámos a tus ordenes.

Únete al Equipo