El podcast para agentes inmobiliarios se ha convertido en una de las herramientas de información preferido para el público pues, por su formato, su contenido puede ser consumido en cualquier momento del día, ya sea antes de ir a la cama, mientras lavas los platos, haces ejercicio o viajas en metro o en carretera. El poder del podcast consiste en que puedes escucharlo cuando y donde quieras.

Ahora bien, el podcast no solo tiene la posibilidad de ser audio, sino video, y cuando hacemos un video inmobiliario tu mensaje y contenido puede tener mayor impacto y trascendencia que escribir una publicación de blog. El video es más rápido de realizar, más atractivo para el público y, en pocas palabras, si armas tu un canal en YouTube de contenido inmobiliario estarás logrando un gran acierto como agente inmobiliario.

 El podcast es el arma secreta del marketing inmobiliario. Puedes escucharlo cuando y donde quieras. Aquí te. digo cómo puedes hacer uno.
Hacer tu podcast inmobiliario con buen contenido te ayudará a lograr más clientes potenciales.

Tu puedes tener tu podcast inmobiliario

¡Así es! El podcast es el arma secreta del marketing inmobiliario. En pocas palabras: ¡es una de las formas más sencillas de destacar e influir rápidamente en clientes potenciales!

La importancia de tener un podcast como asesor de bienes raíces

El podcast para asesores inmobiliarios consiste en que se trata de una de las herramientas más importantes para atraer y conservar clientes potenciales, mantenerte no sólo vigente sino ser tendencia y, ante todo, sumar, sumar y sumar seguidores.

El secreto del podcasting es crear una comunidad donde, por el interés y perfil, consuman tus contenidos. Es crear una audiencia cautiva de tus conocimientos, consejos, productos, etc. Es decir, ser un líder de opinión para tus clientes.

Tres pasos para hacer tu podcast

1) Graba y Listo

Para lograr mayor impacto, si grabas un video tienes el poder del audio y la imagen. Además, al ser video tienes la posibilidad de subirlo a YouTube y así tener mayor alcance y enviar el archivo de audio a través de un feed RSS. Basta con poner grabar en tu teléfono y, para tener mayor calidad, puedes anexar un micrófono profesional.

2) Crea Contenido Universal

Es importante tener la visión para que tus mensajes, información y servicios se vean reflejados a través de contenido universal, es decir, con publicaciones de blog, YouTube y podcasts de audio. Es decir, considera crear contenido o realizar entrevistas que puedan registrarse en video que puedas publicar en YouTube; extraer audio y distribuirlo en su canal de podcast y, finalmente, crear publicaciones de texto transcritas de tu podcast para tu blog.

3) Contenido Atractivo

Entre más atractivo y original, más seguidores podrás tener. Recuerda que el éxito de este canal para promover tu negocio inmobiliario consiste en compartir. No debes guardarte conocimientos ni ideas, al contrario, se trata de ser revelador, generoso y especial. El mejor contenido que puede crear como podcaster aficionado en el sector inmobiliario son los podcasts que educan a su audiencia. El público se siente motivado si tu podcast los educa y les explica todo, desde cómo funciona el mercado inmobiliario hasta los secretos que tu experiencia ha recolectado. De nuevo, aquí se trata de compartir conocimiento, sabiduría y experiencia.


Esperamos que el artículo te haya dado información valiosa que podrás aprovechar para mejorar tus habilidades de asesor inmobiliario. Si estás interesado/a en aumentar tus ingresos como asesor inmobiliario, en Neximo tenemos todas las herramientas que necesitas. 
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