¿Qué se necesita para captar propietarios y vender más casas? Contactos, profesionalismo, habilidades y experiencia, pero muy poca gente te habla de la motivación, de creerte lo exitoso que eres y lo mucho que puedes alcanzar si trabajas en la confianza en ti mismo: El poder de la mente lo es todo. En este artículo vamos a hablar de esa motivación que no se obtiene de ningún lado más que dentro de nosotros mismos, porque sólo así obtendrás mejores resultados en tu negocio inmobiliario.

Este texto no se trata de un discurso de únete a los optimistas, sino de un pensamiento que transforma realidades. Sencillo, si no te sientes motivado, ¿cómo vas a salir a buscar clientes, propiedades, negocios? Cuando estás desmotivado no se logra más que nada, no vas a hacer llamadas, no hay negociaciones, llegan los pretextos, los después y, desde luego, una realidad poco prometedora para cualquiera.

Recuerda que los asesores inmobiliarios con ideas y objetivos claros alcanzan los éxitos que se proponen.

El poder de la mente

Si estás desmotivado, trabajar como asesor inmobiliario va a ser precisamente eso: trabajo. Tendrás mala actitud, serás pesimista, no cerrarás una venta porque no crees en tu realidad y menos en ti mismo. Entonces, llega la pregunta del millón: ¿cómo puedes captar más propietarios o vender si estás desmotivado? Debes entender que caer en el desánimo no es algo malo, sino es natural al momento que eres ser humano. Es decir, muchas veces es importante tocar suelo para poderse levantar. Es el motivo precisamente de estar de pie, de actuar, de ser proactivo, creador y emprendedor.

Ser asesor inmobiliario te garantiza muchas opciones de éxito, sin embargo, la posibilidad de fracasar es inminente. Es ahí donde vamos a enfocarnos: en cómo motivarse, en cómo el agente inmobiliario puede levantarse rápidamente. Ser un asesor inmobiliario motivado es la mejor herramienta de venta, y para logar la automotivación se requiere una planificación que consiste en desarrollar una serie de ejercicios que te devuelvan la actitud positiva, la confianza, la certeza y la acción.

El poder de la motivación viene de una cuestión mental, física y emocional. Si tu cuerpo, mente y emociones no están en orden, será difícil automotivarse.

¿Cómo lograr la automotivación?

Decreta realidades optimistas: lo que tu mente dice de ti y tu entorno se convierte en tu realidad. Los asesores inmobiliarios con ideas y objetivos claros alcanzan los éxitos que se proponen. Si cuidas tus pensamientos, tus emociones serán buenas y los resultados mejores. No permitas que pensamientos negativos dominen tu cabeza. Cuando te descubras pensando cosas no favorables, ponte en acción, llama a contactos, busca opciones de crecimiento.

Piensa en el futuro: traza proyectos y objetivos cada día, planifica los objetivos a conseguir cada y cuando los logres sentirás la realización, por lo tanto, te mantendrá de pie y en la lucha. Crea proyectos continuamente, mantén tu mente creando, buscando, investigando, es decir, ten ocupada tu mente en proyectos positivos.

Estar motivado significa ser claros y propositivos. Si tienes este equilibrio, la búsqueda y realización de negocios inmobiliarios será creación. Tener pensamientos positivos y actuar de la misma manera mantiene tu estado motivando; de lo contrario estarás restando energía a tus creencias, objetivos y pensamientos.


Esperamos que el artículo te haya dado información valiosa que podrás aprovechar para mejorar tus habilidades de asesor inmobiliario. Si estás interesado/a en aumentar tus ingresos como asesor inmobiliario, en Neximo tenemos todas las herramientas que necesitas. 
Ingresa a la siguiente liga y conoce la oportunidad de negocio que ofrece la primera inmobiliaria digital de México: https://lp.neximo.mx/registration-formno2dn1yq

Author

Escribe un comentario