Tu ventana es un elemento importante para tu hogar y el material con el cual están elaboradas también importa. Toma en cuenta los siguientes aspectos al momento de elegir tu marco de madera:
- ¿Contrataré un contratista/carpintero, acudiré a una empresa o los pondré yo? ¿Cuál es mi capital para financiar el proyecto?
- ¿Qué tipo de puertas y ventanas quiero?
- Buscar precios en empresas como Home Depot o en carpinterías para tener una idea de los costos.
- Si el trabajo lo realizará un contratista/carpintero debo pedir referencias de trabajos anteriores.
- ¿Cuál es el estilo que deseo? Es importante que el diseño de puertas y ventanas sea similar. Buscar ideas en sitios de Internet o Pinterest puede ser una buena idea.
- Tomar medidas del vano (hueco) y de la profundidad del marco que deseo.
- ¿Qué tipo de madera quiero?
- Si los costos de marcos de madera salen de mi presupuesto, preguntar por aquellas de materiales compuesto. Están muy bien fabricadas y son vanguardistas.
- Buscar aquellos marcos que cuenten con protección para la lluvia.
- Cotizar el costo de todo el proyecto.
- ¿Cuál es la garantía que me ofrecen para los marcos?
Esperamos que el artículo te haya dado información valiosa para ayudarte en la selección de tus marcos de ventana. En Neximo, contamos con asesores especializados en la venta de propiedades.
Si quieres vender rápido, sin rompecabezas y al mejor precio posible, descarga nuestra guía “Los 6 Métodos poco conocidos para aumentar el valor de tu propiedad”. Sólo da clic en el siguiente enlace para descargar la guía: https://neximo.clickfunnels.com/guia-6-etapas