Sumarte a esta red social profesional puede darte más ventajas como agente inmobiliario de las que puedes imaginas:

Los agentes inmobiliarios que ofrecen un servicio profesional, vanguardista y actualizado saben que anunciar sus productos a través de los métodos tradicionales (muchos ya obsoletos y costosos) como los anuncios publicitarios e impresos se ha vuelto cosa del pasado y significa quedarse afuera de la jugada, por eso cada vez son más los expertos en bienes raíces que apuestan por las redes sociales como LinkedIn para encontrar clientes potenciales.

¿LinkedIn es un buen lugar para encontrar nuevos clientes potenciales? ¡Más de lo que te imaginas! Sigue estos 3 sencillos pasos para descubrir todas las ventajas que tiene para ti sumarte a esta red social y sacar su mayor provecho.

Usar LinkedIn como asesor inmobiliario te dará más beneficios de lo que te imaginas: es la red por excelencia de los negocios.

Paso 1: Has que LinkedIn trabaje por ti

Si sabes utilizar los datos de LinkedIn para construir tu red conformada por clientes potenciales y contactos, tendrás el éxito seguro.

Si sabes elegir y buscar a los clientes a través de esta red social –por cierto una de las plataformas de redes sociales más grandes y con mayor crecimiento–, podrás llegar a verdaderos clientes pues, en su gran mayoría se tratan de profesionales, con posibilidades económicas y educación.  Al ser una red social enfocada en el empleo profesional, se convierte en un océano de posibilidades donde exhibir tu servicio, conocimiento y productos pueden ser el lugar ideal.

Como tip te sugiero busques a usuarios profesionales que vivan en la ciudad donde ofreces tu servicio y tienes propiedades en venta, así como con las características que requieres.

Paso 2: Ofrece el servicio que están buscando

Debes ser directo, claro y conciso en tu perfil. El contenido que ofrezcas en esta red social debe ser bien enfocada para que las invitaciones personalizadas que hagas sean de valor y/o beneficio para la persona a la que estás invitando a contactar. Cuando lo agregues, esa persona debe saber claramente lo que haces, ofreces y promueves. Debe sentir que va a ganar “algo” por aceptar tu invitación. Entonces elige bien tu contenido (siempre atractivo) y a tus contactos.

Paso 3: No vendas tu persona, vende tu negocio

Más allá de tu calidad profesional, estás vendiendo un servicio de excelencia, confianza y alta calidad. Eres una empresa y debes proyectarlo como tal. En tus contenidos debes mostrar conocimiento, transparencia y la seguridad que busca cualquier cliente.

Para concluir, ¿Cómo te ayuda LinkedIn como asesor inmobiliario? Como verás, tiene muchos beneficios que si sabes manejar esta red conseguirás muchos clientes potenciales.

Crea blogs, videos y fotos que contengan este tipo de atractivos y referencias que sirvan y sean útiles para la gente que vive o trabaja en esas áreas. Recuerda siempre tener contenidos profesionales, atractivos y originales. LinkedIn es una red social llena de posibilidades para los agentes inmobiliarios, la clave es tener una estrategia clara y dar seguimiento a todas las invitaciones, contactos e interacciones que crea en LinkedIn. En Neximo sabemos cómo posicionar tu negocio inmobiliario.


Esperamos que el artículo te haya dado información valiosa que podrás aprovechar para mejorar tus habilidades de asesor inmobiliario. Si estás interesado/a en aumentar tus ingresos como asesor inmobiliario, en Neximo tenemos todas las herramientas que necesitas. 
Ingresa a la siguiente liga y conoce la oportunidad de negocio que ofrece la primera inmobiliaria digital de México: https://lp.neximo.mx/registration-formno2dn1yq

Author

Escribe un comentario