Lo que piensas, lo haces. Elige bien tus pensamientos para que consigas concretar esa venta o exclusivar esa propiedad. Aquí te digo cómo.

¿Un buen agente inmobiliario nace o se hace? Yo creo que se hace, y lo logra a base de disciplina, compromiso, trabajo, conocimiento pero, sobre todo, por tener una ¡mentalidad positiva, lo más importante para conseguir tus metas! Para ser el mejor, primero tienes que creerlo, así que en esta ocasión vamos a hablar sobre la importancia de la calidad de tus pensamientos en el negocio de los Bienes Raíces, y cómo alcanzar una mente positiva que te genere éxito.

LA MENTALIDAD POSITIVA LO ES TODO. Logra ser un asesor exitoso en el día a día con tu actitud y pensamientos positivos.

Tus pensamientos crean tu realidad

El poder de la mente lo es todo y tus pensamientos crean tu realidad. Tener una mente positiva es lo más importante para lograr cualquier propósito no sólo a nivel profesional, sino en la vida misma. Suena fácil pero llevarlo a la práctica es todo un reto. Entonces, a ti, como agente inmobiliario, ¿de qué te sirve tener una mente positiva? Además de mejorar tu estado de ánimo y sentirte más cómodo en tu día a día, tener una mentalidad positiva te ayudará a generar más ventas, mejores relaciones, ideas más claras y, lo mejor, una mayor calidad de vida tanto personal como profesional.

Tener pensamientos positivos constantes forman una mente positiva. Ser agente inmobiliario requiere mucha presión y la necesidad imperiosa de obtener resultados rápidos. Muchas veces tus negociaciones no salen como esperas, entonces caer en la frustración es muy común para los profesionales en este giro. Sin embargo, si procuras crear pensamientos positivos (y yo sé que es una tarea compleja) ante cualquier adversidad, podrás alcanzar tus objetivos de manera más rápida y efectiva. Es muy sencillo, ¿recuerdas la película de The Matrix, donde los enemigos de Neo se multiplicaban como Gremlins, ósea, al por mayor?  Así sucede con tus pensamientos tanto buenos como malos, es una reacción en cadena, uno lleva a otro pensamiento, igual o más grande, por lo tanto, cada pensamiento que llega a tu cabeza crea un estado emocional, por ende, una actitud y, entonces, una realidad.

¿Cómo tener una mente positiva?

A continuación, voy a compartirte 5 pasos de cómo podrás tener mente positiva y alcanzar el éxito en tus negociaciones con clientes y propietarios.

  1. Decreta cosas positivas. Si cuando inicias tu día, te levantas de la cama, miras a tu alrededor y te das cuenta de que estás viva o vivo, eso ya es un milagro y una oportunidad de comenzar de nuevo cada día. Estira tu cuerpo y di: “Hoy será un buen día, lo sé”. Tienes que sentirlo y creerlo. Decretar cosas positivas diarias crearán una mentalidad positiva que lleva al cierre de ventas o negociaciones.
  2. Aprende de tus errores. Tu mejor coach es tu más reciente error. Una constante en la vida son los errores, pero eso no significa que sea algo negativo, al contario, son lecciones de vida que nos ayudan a encontrar mejores caminos y decisiones que nos conducen al éxito. Para ganar algunas veces hay que perder, y si en ese proceso aprendemos de nosotros y de los demás, la ganancia será total. Este tipo de aceptación y reconocimiento nos lleva a tener una mente positiva, porque sabemos que no hay nada perdido, sino todo lo contario.

No permitas boicotearte: si todo va bien, es porque estás pensando y haciéndolo bien

  • El río de pensamientos. La mente siempre buscará la forma de arruinarnos los momentos. Muchas veces, cuando todo está bien y nos salen bien las cosas, decimos “Ay caray, ¿por qué todo está bien? ¿por qué este propietario está de acuerdo conmigo en todo? Esto me huele mal, se me hace que algo va a pasar, algo chueco hay en esta casa”. Así es, ese diálogo mental busca arruinarnos lo que estamos haciendo bien. ¿Te das cuenta de que ese río turbulento de pensamientos pueden arruinar tu mejor momento? No sigas esos caudales de pensamiento, si las cosas van bien es porque estás pensando y actuando bien.
  • Rodéate de energía positiva. Procura que tus compañeros, socios, amigos y mentores sean personas que estén vibrando alto. Que sus pensamientos sean vanguardistas, propositivos y optimistas. Necesitas armarte de un ejército de personas con ideas que van hacia delante. Debes ser selectivo y cuidadoso en tus relaciones. Elige a un coach inmobiliario que te lleve a sacar lo mejor de ti. Se trata de transformar tus oportunidades en éxitos.
  • Vive en el Aquí y Ahora. El pasado ya sucedió y el futuro es incierto, así que enfoca tus esfuerzos y acciones en el ahora. Si vives demasiado en el pasado, la nostalgia y tristeza es segura. Si estás en el futuro, la angustia es garantía. La gran ventaja del pasado es la experiencia que nos deja. Así que mejor usa el pasado como experiencia positiva y haz que sean parte de tu vida para tomar las mejores decisiones.

Como ves, la mente positiva es un trabajo que une experiencia, sabiduría, buenas elecciones y mejores pensamientos. Puedes comenzar poco a poco, pero lo primero que se te viene al despertar es lo que guiará tu día. Esa transacción o negociación no se va a lograr sola, debes tu conseguirla por medio de tus pensamientos y acciones, así que ¿por qué no empezar desde ya a decretar que todo va a salir bien? ¡Tú eliges!


Esperamos que el artículo te haya dado información valiosa que podrás aprovechar para mejorar tus habilidades de asesor inmobiliario. Si estás interesado/a en aumentar tus ingresos como asesor inmobiliario, en Neximo tenemos todas las herramientas que necesitas. 
Ingresa a la siguiente liga y conoce la oportunidad de negocio que ofrece la primera inmobiliaria digital de México: https://lp.neximo.mx/registration-formno2dn1yq

Author

Escribe un comentario