¿Sabes por qué es tan importante invertir en tu negocio inmobiliario? La respuesta no te la imaginarías… ¡Para que piensen en ti! Aquí te explico:

Tu plan financiero y las exclusivas

Tu misión: Ser la primera y última opción de tu cliente, en pocas palabras, ser el Top of Mind de tus clientes. No importa cómo inviertas, ya sea en promocionar tu servicio a través de folletos y repartirlos de mano o en mano o, mejor aún, en publicitarte a través de campañas en redes sociales como Facebook. Pero, ¿cómo lo hago?

El tener las ideas bien claras y los objetivos bien dirigidos en tus campañas de Facebook, te llevarán al cliente y negocio adecuado.
De lo contrario, si lo que haces es divagar, adivinar las tendencias del mercado y de las redes sociales lo único que haces es perder tiempo y, peor aún, tu inversión se convertirá en gasto.

No esperes a que te llegue “la llamada”. Haz que suceda teniendo tu propio inventario en exclusiva.

¿Cómo te conviertes en el Top of Mind de tus clientes?

Te doy un ejemplo, cuando piensas en pañuelos desechables se te viene la marca Kleenex o cuando mentalizas pan de caja se te revela Bimbo, lo mismo debe suceder con los clientes que buscan un asesor. Es decir, deben identificarte por lo que eres. Si quieren comprar, vender o rentar, sólo deben pensar en ti. Es posicionarte en tu mercado, significa que la gente te relacione de inmediato con su actividad. Así, tus vecinos, amigos, familiares y/o conocidos te deben asociar como alguien que les puede ayudar a vender, comprar o rentar la propiedad deseada.

Muchos agentes inmobiliarios depositan sus apuestas en promover propiedades por Facebook, pero quien está buscando casa no está buscando precisamente en la red del Cara-Libro. Sin embargo, es un canal que se puede convertir en tu mejor promotor si tienes una estrategia adecuada y además te anuncias con las fotografías adecuadas.

Para que un cliente compre tu casa, es elemental presentar fotografías atractivas, bien hechas, de buena calidad y presentación. ¡No pongas fotos innecesarias! Veo cientos de anuncios con fotografías de los baños: Se ve el excusado, la regadera, el lavamanos pero, ¿qué tiene de atractivo fotografiar esa parte de la casa? ¿La idea es que se imaginen ahí leyendo una revista o tomando la ducha? No parece tan atractivo pero… si este baño incluye regadera sauna, un jacuzzi, un excusado con calefacción o algo así, pues la historia cambia. Es decir, si no das un plus, mejor ahórrate esa foto del baño común y descríbelo en las características del inmueble.

El propósito de una buena fotografía es captar el interés del comprador, con esa imagen puede engancharse y buscar el dinero hasta debajo de las piedras con tal de comprar esa casa. Recuerda que:

Una imagen dice más que mil palabras… y te embolsa más del millón de pesos”.

En Facebook no vas a vender casas, pero sí puedes captar la atención. Sin embargo, puedes promoverte como ese Top of Mind que es la solución para encontrar una casa y, por supuesto, es el medio ideal para posicionarte en el mercado y tener exclusivas.

En resumen, lo que inviertes para posicionarte es para que las personas te busquen y que te den exclusivas, esto adicional al plan de trabajo y objetivos como el cambaseo, las llamadas y la obtención de citas.

La idea es… ¡obtener exclusivas!

No seas de los asesores que están esperando que llegue la llamada, sino uno de los que hacen que suceda. Y, ¿cómo logras que la llamada llegue? Teniendo tu propio inventario en exclusiva, porque te da certeza y garantía del éxito.

NUNCA trates de cerrar una exclusiva por teléfono, mejor haz una cita, invítales un café y siempre elige dar una solución al cliente. Escúchalo, averigua lo que necesita y entre más opciones ofrezcas, más posibilidades de fortuna te esperan.

Como te puedes dar cuenta, es una serie de sucesos oportunos que no requieren metodología avanzada, sino de buenas y acertadas decisiones que están en tus manos.

¡El mundo es tuyo, tómalo!

Conoce a detalle los 5 métodos y saber cómo ponerlos en práctica, da click aquí y recibe la capacitación gratuita: https://lp.neximo.mx/5-metodos-exito-inmobiliario

Author

Escribe un comentario