¿Cuál es la razón principal por la que los agentes inmobiliarios se frustran?
¡Así es, porque no venden! Y, ¿por qué no venden? Porque no tienen un inventario sano. Sé parte del grupo de asesores que venden y hacen exclusivas. Créeme, es metodología pura  y no cuestión de suerte.

Aquí te voy a enseñar cómo captar propiedades vendibles y, sobre todo, armar un inventario sano.

Cuando tienes un inventario sano en exclusiva tienes negocio y, por consecuencia, la venta.

4. Inventario Sano

Es muy común que los agentes se confíen y hasta se emocionen cuando captan un puñado de 5 o 6 propiedades, pero si éstas no están bien prospectadas y mucho menos cuentan con un buen estudio de mercado, lo más lógico es que todas y cada una de ellas se vengan abajo.

Esta es la fórmula perfecta para instalarse en la suite presidencial de todos los fracasos. ¿Te parece cruel? No, para nada, ¡es realidad pura!

Para que un agente inmobiliario tenga éxito necesita un inventario sano.

Dime cómo es tu inventario y sabré quién eres”.

Si tu inventario está en opción eres un prospecto de asesor, pero si tu inventario está en exclusiva, entonces eres un asesor inmobiliario y, evidentemente, el valor de tus exclusivas habla de ti en el mercado inmobiliario.

¿Qué hace un inventario sano?

El inventario saludable lo hace el contrato, los papeles de la propiedad y el precio del inmueble. Al tener el control sobre la propiedad, en automático tienes el control sobre el negocio. Cuando lograste el contrato de intermediación inmobiliaria significa que el cliente sabe que tú eres la solución y, por lo tanto, el factor de que el cliente te entregue los papeles no va a ser ningún conflicto, porque él ya está confiando en ti. Cuando descubriste la necesidad del dueño del inmueble y le estás ofreciendo un servicio que se convierte en su beneficio, ahí está la necesidad que él ya está recibiendo de ti.

Cuando tienes un inventario sano en exclusiva tienes negocio y, por consecuencia, la venta.

La fórmula es muy clara:

Inventario en precio adecuado + contrato + papeles de la propiedad = inventario sano

La clave está en el precio adecuado

Nunca te pelees con el precio: si no es vendible, ¡no te la lleves!

Por más que le des vueltas y tu optimismo o necesidad te orillen a tomar una propiedad a precios absurdos e inasequibles, recuerda que una propiedad fuera de precio no es un producto vendible. ¡No hay más! Lo único que vas a lograr es tener un inventario falso. Entonces, como último consejo que debes tener en cuenta es esta ley básica:

toda propiedad que está en precio es vendible. Es decir, ES NEGOCIO, en otras palabras, ES INVENTARIO SANO.

Si te interesa conocer a detalle los 5 métodos y saber cómo ponerlos en práctica, da click aquí y recibe la capacitación gratuita: https://lp.neximo.mx/5-metodos-exito-inmobiliario

Author

Escribe un comentario