1. Home
  2. /
  3. Inversiones Inmobiliarias Show
  4. /
  5. Pandemia detonó 10 años...
  • Ante el nuevo entorno impulsado por la pandemia, la capacitación se convierte en un factor fundamental para detonar el éxito en el sector inmobiliario.
  • Queremos ayudar a la gente a que siga evolucionando, se siga desarrollando y se siga motivando: Roberto Esses.
  • El flujo es vital para que puedas hacer cualquier cosa en tu negocio: Allene Hernández. 

La pandemia trajo cambios importantes en la dinámica del sector inmobiliario. Uno de los más relevantes tiene que ver con la adopción tecnológica que, derivado de las circunstancias, llevó a esta industria a evolucionar 10 años en tan solo 12 meses.

Así lo señaló Roberto Esses, Director General de Vivanuncios. Al participar en Inversiones Inmobiliarias, programa conducido por Karim Goudiaby, Fundador y CEO de la inmobiliaria digital NEXIMO. El experto expuso que, ante esta nueva realidad y los cambios observados, la capacitación se vuelve un tema trascendental para quienes participan en el sector.

En ese sentido, Esses habló sobre la nueva edición de la Cumbre Inmobiliaria InCon que prepara Vivanuncios. El directivo indicó que entendiendo la realidad que dejó la pandemia en el sector inmobiliario, el evento se desarrollará con base en seis ejes clave para los asesores que buscan tener éxito en el sector.

Esta será una edición particular, con contenido muy especial y de alto nivel, en donde se hablará en distintos ejes temáticos. Son seis ejes, entre los que destacan liderazgo en la nueva normalidad que estamos viviendo; innovación, con el mensaje ‘si no innovamos morimos’; por su puesto el tema de la situación de bienes raíces, así como marketing, ventas, tecnología y la parte motivacional”.

Esses comentó que el tema tecnológico cada vez adquiere más relevancia en el entorno del sector inmobiliario. Consideró que una de las grandes oportunidades que se presentan tiene que ver con tejer el camino para aprovechar esta irrupción en beneficio de la dinámica en bienes raíces.

“En el tema de tecnología tenemos que ver cómo aprovechar las nuevas herramientas. Es importante decir que el mercado inmobiliario en este tema evolucionó 10 años en uno a causa de la pandemia, y eso nos ha ayudado a poder tener mejores herramientas tecnológicas”, señaló.

El Director General de Vivanuncios enfatizó que con la Cumbre Inmobiliaria InCon versión Black se buscará ayudar a los profesionales del sector inmobiliario y, sobre todo, buscará impulsar el desarrollo de los agentes luego de dos años de retos que trajo la pandemia.

De acuerdo con la información presentada por Roberto Esses, este año, la Cumbre Inmobiliaria InCon contará con la participación de 14 speakers, entre los que se contemplan: Macario Schettino, Katya Echazarreta, Enrique de la Madrid y Marco Antonio Ruiz Aguirre. El evento se realizará el 21 de septiembre y está dirigido a profesionales inmobiliarios que buscan tener herramientas para impulsar el desarrollo de su negocio.

“Después de cinco ediciones, con más de 21,000 profesionales inmobiliarios que han participado y de más de 70 conferencias, llega la sexta edición. Tuvimos que hacer dos ediciones virtuales. Sin embargo, este año queremos regresar a lo presencial, con esta edición Black”.

Especialización en ventas, factor clave en los negocios

Cabe destacar que en esta edición de Inversiones Inmobiliarias también participó Allene Hernández, CEO de Sellflix 2.0. En su intervención, el experto habló de la importancia de capacitarse en el tema de ventas para impulsar cualquier negocio. En ese sentido, sostuvo que el flujo es uno de los elementos clave para detonar el éxito en los proyectos.

“El flujo es vital para que puedas hacer cualquier cosa. Si no tienes esa energía, ese oxígeno, no importa lo que quieras hacer. Necesitas hacer que tu fuerza comercial inserte esta energía para poder crecer”.


Inversiones Inmobiliarias se transmite todos los jueves de 22 a 23 hrs. y sábados de 14 a 15 hrs.  

A través de Imagen Radio (90.5 FM) y TV Multicast. En cada emisión, además de contar con entrevistas a los personajes más influyentes del sector inmobiliario, se buscará abrir el debate sobre temas polémicos en torno a la industria.

¿Quieres ver todos los programas y podcast de Inversiones Inmobiliarias? Entra a: https://revista.neximo.mx/podcast-inversiones-inmobiliarias/

Escribe un comentario