No se trata de un terapeuta que te brinda ayuda personal, un coach inmobiliario es un experto que te ayuda a evitar errores comunes al momento de vender o captar:

¿Quieres sacar a relucir tus habilidades y competencias como agente inmobiliario? Entonces, ¡te urge un coach inmobiliario! Así es, él te brindará un entrenamiento especializado y personalizado para trabajar la forma en que te comunicas y cómo mejorar tu liderazgo, con la finalidad de potenciar y mejorar tus resultados.

No se trata de ningún terapeuta ni psicólogo, sino de un entrenador. ¿Qué sucede cuando un corredor de alto rendimiento se está preparando para la gran carrera del triatlón? Pues recurre a un entrenador que le enseñe las mejores habilidades y trabaje con él directamente para perfeccionar su rendimiento. Lo mismo sucede contigo como agente inmobiliario o como gerente de una agencia inmobiliaria, necesitas de un experto que te apoye, te incentive y te ayude a evitar errores comunes que cometes al momento de la captación y en el proceso de venta.

Contar con la asesoría y entrenamiento de un coach inmobiliario o de bienes y raíces te va a ayudar a potenciar tu negocio, pues estás en manos de un experto en ventas inmobiliarias y, mejor aún, formado precisamente para entrenar a asesores como tú.

Un Coach Inmobiliario te brinda conocimiento, te ayuda a conocer bien el terreno y a salir de tu zona de confort.

¿Cómo reconocer a un buen coach?

Un coach inmobiliario bien formado y verdadero es alguien que fue agente inmobiliario de éxito, conoce el mercado, ha realizado ventas de inmuebles y, sobre todo, domina los problemas ante los que se enfrentan los agentes inmobiliarios, ya sea que trabajen como agentes independientes y formen parte de una agencia inmobiliaria.

Siempre he pensado que la experiencia es lo que cuenta y la sabiduría es la que se comparte. El coaching inmobiliario sabe hacer las cosas bien, desde la captación de clientes, propietarios y propiedades, hasta la documentación y cierre de venta. Es un experto que está dispuesto a mejorar tus virtudes, eliminar tus defectos y dirigirte a la cima del éxito.

¿En qué me puede ayudar?

Tener un coach inmobiliario profesional puede ayudarte significativamente en tu productividad laboral e ingresos. No se trata de un individuo que te da cursos de superación personal, sino de un experto en el ramo que conoce de transacciones inmobiliarias y de todo aquello lo que necesitas para incrementar tus ventas con la menor inversión y lo más rápido posible:

  • Sabe cómo hacer un dossier de ventas
  • Sabe redactar descripciones de inmuebles
  • Sabe la importancia de tener buenas fotos y videos
  • Sabe cómo preparar un guion para una llamada de captación
  • Sabe cómo en generar negocio y sus metodologías más efectivas

Como podrás leer, un coach inmobiliario es un asesor inmobiliario experto y es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu negocio. Estas son las 3 razones por las que no debes dudar para recurrir a un coach especializado en bienes y raíces:

  1. Descubre tus habilidades: no sólo las que no sabías que tenías, sino muchas otras que se refieren al marketing, ventas y negociación.
  2. Entender el mercado: si conoces tu zona, el mundo será tuyo. Te ayudará a descubrir los beneficios de la zona donde trabajes para tener mayores ventajas ante tu competencia.
  3. Cómo hacerlo: lo más importante es trazar metas y cómo llegar a ellas. Con una proyección a corto, mediano y largo plazo, trabajarás de la mano con tu coach para alcanzar tus objetivos.

¿Te das cuenta de que tu plan de trabajo con el coach inmobiliario es lo mismo que haría un deportista de alto rendimiento? Autoconocimiento, conocer el terreno y salir de la zona de confort. ¡Así de sencillo! Espero te funcione este artículo y te de una nueva perspectiva del negocio.


Esperamos que el artículo te haya dado información valiosa que podrás aprovechar para mejorar tus habilidades de asesor inmobiliario. Si estás interesado/a en aumentar tus ingresos como asesor inmobiliario, en Neximo tenemos todas las herramientas que necesitas. 
Ingresa a la siguiente liga y conoce la oportunidad de negocio que ofrece la primera inmobiliaria digital de México: https://lp.neximo.mx/registration-formno2dn1yq

Author

Escribe un comentario