En ocasiones poder tener los mejores descuentos cuando quieres adquirir algo ya sea para inversión o para gozarlos es la mejor opción, de cualquier forma, saber que es un remate bancario de casas puede darte una mejor idea de lo que puedes hacer para aumentar tus percepciones de dinero.

Si estás decidido a triunfar en el sector bienes y raíces deberías saber que tener un abanico de opciones para inciar puede ser la mejor alternativa para empezar a generar ingresos.

Debes ser consciente de que en ocasiones no puedes iniciar comprando grandes proyectos, especialmente, porque necesitas una gran capacidad de inversión para trabajar bajo este modelo. Si bien son proyectos que cuentan con un precio alto pero sabes que su valor puede ser aún mayor, necesitarás esperar un poco más si estás comenzando a generar experiencia en el sector de bienes y raíces.

En ocacion no puedes iniciar comprando grandes proyectos que seguramente tendrán un precio muy alto pero su valor es mucho mayor. Para poder hacer eso debes contar con una gran capacidad de inversión.

Si quieres encontrar toda la información para resolver tus preguntas estás en el lugar correcto. A pesar de lo repetitivo que pueda sonar, muchas personas se preguntan diariamente qué es un remate bancario de casa, principalmente, aquellas que quieren incursionar en el mercado con poco dinero; de igual forma, te diremos paso a paso cómo puedes adquirir un mueble de este tipo. 

¿Te conviene? ¿Cuánto tengo que invertir en mi negocio de bienes raíces? ¿Es difícil realizar una compra bajo este tipo de remates? Muy pronto lo descubrirás. 

Invertir en un remate bancario de casas tiene muchas ventajas si estás bien informado en cómo funciona.

Invierte bien y decide si un remate bancario de casas es tu mejor alternativa

La realidad es que un negocio de bienes y raíces siempre será algo que te de muchas ventajas, principalmente, porque te ayudará a a generar un equilibrio constante de todas tus finanzas, esto debido a que puedes hacer crecer tu inversión de muchas formas. 

Por ejemplo, tal vez compraste un inmueble a un precio alto pero sabes que su valor en unos años será mayor, es decir, que el precio se elevará exponencialmente. ¿Cómo puedes calcular esto? Con factores variables como la zona en la que está, si se vuelve popular o si se encuentra rodeada de muchos servicios y puedes tener fácil acceso desde esa propiedad.

Ahora, esta es toda la información puedes seguir para adquirir un inmueble durante un remate de bancario de casas:

Primero lo primero: para que una propiedad de un inmueble se encuentre en este proceso, para que una propiedad de un inmueble califique en este proceso, el dueño anterior debió dejar de pagar su crédito hipotecario brindado por alguna institución bancaria.ya que esto provocará que la institución encargada inicie el proceso para recuperar dicho inmueble y de esta forma comienza el proceso de remate.

Posteriormente, lo que sigue para esta clase de propiedades es que un juzgado las coloque en alguna subasta pública y así puedas participar en ella.

¿Cómo puedes lograr participar?

Este proceso es sencillo. Lo único que debes hacer es acudir al Bansefi  y depositar el 10% del precio publicado, y después de esto (de forma privada), deberás ofertar por dicha propiedad, aunque algo que debes saber es que no podrás ver el inmueble en fotografías y la única manera de conocerlo será presencialmente.

Después de adquirir el inmueble te volverás dueño de los derechos de la hipoteca y mediante un proceso podrás hacerte de su propiedad, sólo recuerda que puedes demorarte hasta dos años en tener tu escritura y que además debes de cubrir los gastos de la casa como el agua, predial.

Tip del Experto Neximo: Recuerda que nunca está de más ser precavido, por esta razón no olvides llevar a la subasta el billete de tu depósito o te podrías quedar sin posibilidad de participar.


Si te gustaría recibir asesoría (gratis) de un asesor, en Neximo contamos con asesores capacitados para ayudarte en la compra de tu propiedad. Es un servicio gratuito que ofrecemos para ayudar a todos los interesados en adquirir una propiedad. Para solicitar más información del servicio, visita nuestra página en Neximo y solicita una llamada con un asesor.

Escribe un comentario