Encontraste un nuevo lugar donde vivir y el siguiente paso es la mudanza, pero no sabes por dónde empezar. Contratar una mudanza no es algo sencillo de encontrar y por lo regular uno recurre a recomendaciones de servicios. Afortunadamente hoy en día los servicios de mudanza se han actualizado y en Neximo te contamos cuáles hay y cómo contratarlos:

Ya realizaste todo tu proceso de compra-venta, elegiste la mejor opción y pasaste por todo el papeleo necesario para estar disfrutando de tu nuevo hogar. Ahora bien, el siguiente paso es contratar un servicio de mudanza, trasladar todo tus objetos del lugar en donde actualmente te encuentres a tu nuevo hogar. Checklist para antes de comprar un inmueble.

Como mencionamos, los servicios de mudanza han cambiado con el paso del tiempo. Anteriormente tenías que preguntar a conocidos sobre algún servicio de mudanza de confianza para estar cien por ciento seguro que todas tus cosas estaban en buenas manos. Hoy en día, hay más opciones y el hecho de que exista una mayor interacción con aplicaciones y plataformas, amplía la cantidad de servicios y cómo contactarlos de una forma sencilla. Neximo Millennial: Cómo ahorrar para una casa

• Moobit

Este servicio de mudanza es uno de los más avanzados en su área. Tiene ventajas para las personas más familiarizadas con servicios digitales y aplicaciones, ya que contratar su servicio es lo más fácil en el mercado. Cuenta con un cotizador dinámico en donde puedes elegir todos los muebles que quieres llevar en la mudanza, la ubicación de partida y destino, para que al último puedas elegir entre la opción económica y la más segura.

  1. Eliges el tipo de mudanza
  2. Seleccionas ambas direcciones: Partida y destino
  3. Eliges la fecha de la mudanza
  4. Pagas
  5. Esperas el servicio

Sin duda, Moobit es la opción adecuada si quieres hacer de tu mudanza algo más personalizado y que se ajuste a tus necesidades.

Planea tu mudanza con un mes de anticipación para empacar y alistar todo cuando llegue tu mudanza.
Planea contratar tu mudanza con un mes de anticipación para empacar y alistar todo cuando llegue tu mudanza.

• Mudanzas German

Con más de 25 años de experiencia, Mudanzas German es uno de los servicios más grandes dentro de su área. Expertos en mudanzas residenciales, departamentos y mudanzas de oficinas en todo México. Algo que los caracteriza es justamente hasta donde puede llegar su servicios. Si estás buscando un servicios que te ayude a mudarte de un estado a otro, esta puede ser una de tus opciones.

  • Mudanzas CDMX.
  • Mudanzas Foráneas.
  • Mudanzas Compartidas.

• Muda Express

Por último, pero no menos importante, Muda Express se caracteriza por ser un servicio que cuenta con: Mudanza de oficina y Mudanza de casa-habitación. Además, de contratar servicios que se pueden contratar más para una necesidad en específico, como:

  • Mudanza Local
  • Mudanza Foránea
  • Mudanza VIP
  • Servicio de embalaje
  • Rapidez y puntualidad
  • Desembalaje

Este tipo de servicios se pueden adaptar a cada situación, lo importante es que elijas el servicio que cubra lo que buscas en específico, ya que cada uno está especializado en diferentes áreas. También hay que tomar en cuenta que un mudanza lleva tiempo, es bueno tener todo listo y en regla, para que mínimo un mes antes de que quieras mudarte, realices tu cotización sin problemas. Cómo hacer un inventario para realizar una mudanza.

Si te gustaría recibir asesoría (gratis) de un asesor, en Neximo contamos con asesores capacitados para ayudarte en la compra de tu propiedad. Es un servicio gratuito que ofrecemos para ayudar a todos los interesados en adquirir una propiedad. Para solicitar más información del servicio, visita nuestra página en Neximo y solicita una llamada con un asesor.

Author

Escribe un comentario