¿Qué necesito para ser un emprendedor inmobiliario? Tu misión es tener claras tus metas, conocer al mercado y ser un referente para propietarios y clientes.

Vender inmuebles es un negocio muy rentable. El mundo ha cambiado y el mercado de bienes raíces se ha convertido en uno de los más fuertes y socorridos de la economía nacional. Tener un techo donde vivir siempre será una prioridad pero hoy, más que nunca, sabemos de la importancia que significa contar con un patrimonio para nuestras familias. Entonces, ante este escenario, ¿por qué te conviene ser un emprendedor inmobiliario? ¿Eres parte del rebaño o eres un lobo que caza solo? Descúbrelo en este artículo.

Tener claros tus objetivos, ser constante y disciplinado, te ayudarán a lograr el éxito como emprendedor inmobiliario.

El mundo actual es de quien tiene ideas emprendedoras y vanguardistas. Ser dueño de tus proyectos, ingresos y resultados en tu trabajo no tiene precio. Ser emprendedor no es el futuro, es tu presente. Tener ideas propias y seguir tu propio camino demanda mucha seguridad y firmeza personal, pero las ganancias y beneficios lo son todo. ¿Tienes madera para ser un emprendedor inmobiliario? Claro, si tienes el valor de pararte frente a tu cliente para negociar, convencer, persuadir y ganar, entonces tienes el carácter y el know how (como quien dice, “te la sabes”) de cómo ser un asesor en bienes raíces, y las herramientas para ser todo un emprendedor inmobiliario.

Invertir en conocimiento hace asesores emprendedores

Saber escuchar a un cliente tiene su arte, pero saber qué y cómo se vende, es una obra maestra. Si tu tienes estas habilidades y crees que en tu empresa no te han dado el lugar que mereces, ellos se lo pierden y tú te lo ahorras, así que mejor inviértelo en tu propia ganancia. Así es, cuando las empresas dejan de invertir en el crecimiento de sus empleados, estamos ante avaros profesionales. Ellos no invierten en ti porque no quieren que crezcas, pero cuando realizan cursos y talleres en sus empleados o socios, como en Neximo, es porque saben que si ellos crecen, la empresa se hace más fuerte y poderosa.

Se trata de crear miembros competentes para que su base de profesionales busque desafíos constantes, rompan esquemas y vayan más allá del conformismo y la autocomplacencia. Se trata de crear socios no empleados, gente que se sabe parte del club y, que de sus logros, los demás socios de la empresa crecen. Se trata de formar asesores inmobiliarios de alta gama y éxito.

Un coach para cada emprendedor

Por ejemplo, como lo veíamos en nuestro artículo de coach inmobiliario, un asesor que quiere crecer recurre a un guía que le ayudará a perfeccionar sus habilidades, ese entrenador que lo conduce a ser su propio maestro donde la experiencia le permitirá reconocer oportunidades y fortalezas. Esas son las características que determinan a un emprendedor inmobiliario, alguien experimentado que toma sus propias y mejores decisiones. Es el lobo que caza solo, a su manera, conveniencia y condiciones.

¿Sabes cuál es la meta de un emprendedor inmobiliario?

Tener independencia financiera que se logra a base de trabajo intenso, pero también de prestigio y renombre. ¿Recuerdas que te he hablado sobre la importancia de captación en exclusiva y de hacer que tu reputación y profesionalismo permitan que los propietarios sean quienes recurran a ti? Pues esos puntos son parte de la base que te llevan a ser un emprendedor inmobiliario, ser una referencia y líder en  tu zona de trabajo.

Ya conoces el camino, ahora sigue tus propias huellas del camino que has trazado a base de la confianza, trabajo, honestidad, profesionalismo y servicio que has dado a tus clientes. Tú eres el asesor que los propietarios buscan y los clientes recurren. Eres tu empresa, ahora toma las riendas.

Esperamos que el artículo te haya dado información valiosa que podrás aprovechar para mejorar tus habilidades de asesor inmobiliario. Si estás interesado/a en aumentar tus ingresos como asesor inmobiliario, en Neximo tenemos todas las herramientas que necesitas. 
Ingresa a la siguiente liga y conoce la oportunidad de negocio que ofrece la primera inmobiliaria digital de México: https://lp.neximo.mx/registration-formno2dn1yq

Author

Escribe un comentario