Es posible que al igual que millones de mexicanos tengas preocupaciones respecto  a generar el suficiente dinero en un futuro para poder formar un patrimonio. Si decides trabajar cómo independiente y llamó tu atención el sector inmobiliario debes tomar los siguientes puntos como clave para poder ser el mejor agente de bienes raíces.

Tip del experto Neximo: Recuerda que si quieres destacar en el sector inmobiliario tienes que empezar por los pilares, cómo tener una buena gestión de tu tiempo y el de los demás, esto te ahorrará muchos problemas.

Si estás pensando en empezar una carrera dentro del sector de bienes y raíces, tienes que prepararte correctamente, por ejemplo en Neximo tenemos todas las herramientas y capacitaciones necesarias que te ayudarán a empezar o seguir formándote como un agente inmobiliario.

Dentro de esta lectura te daremos un ejemplo de cuánto dinero puedes generar dentro del sector bienes y raíces. Esto te ayudará a tomar la decisión más acertada para tu futuro y entender que es trabajar independientemente.

Te recomendamos leer: ¿Quieres rentar pero no sabes qué es el fiador en un contrato de arrendamiento?.

Trabajar como agente inmobiliario tiene muchas ventajas, sin embargo, hay costos que tienes que prevenir.

Entonces, ¿Trabajar como independiente en México es la opción correcta?

Para que lo tengas claro, si quieres ser agente inmobiliario independiente debes comprender que tu salario vendrá de las comisiones que logres conseguir, es decir; por cada casa que vendas se elevará lo que te lleves de ganancia.

Para que tengas todo más claro, si tu vendes una casa puedes recibir del 5 al 7 % de comisión, este porcentaje se toma del costo final de la propiedad. Pero recuerda que al final tendrás que dividir las ganancias (dependiendo del esquema en el que te encuentres).

En Neximo también puedes adquirir ingresos a través de la RED NEXIMO… A nadie le cae mal un salario extra mes a mes, ¿no crees? y si al final vives de este porcentaje… ¡Qué mejor!

También debes considerar que pueden afectar a tu comisión otros factores cómo la existencia de un intermediario o si trabajas para una inmobiliaria, ellos también tendrán que llevarse un porcentaje.

Después de que analices esto, debes recordar los costos que tendrás que llevar por tu cuenta si decides hacerlo de forma independiente, por ejemplo, los letreros para darle promoción a la propiedad, promoción en portales, redes, sociales, entre otros.  


Ahora que sabes más sobre este punto, te invitamos a conocer Neximo, un nuevo modelo de inmobiliaria digital donde tú tienes tu propio negocio y nosotros te llevamos de la mano con las herramientas, capacitaciones y publicidad que necesites con una inversión mínima.
Ingresa a la siguiente liga y conoce la oportunidad de negocio que ofrece la primera inmobiliaria digital de México: https://lp.neximo.mx/registration-formno2dn1yq

2 Comments

  1. Karina Huerta Reply

    Soy asesor inmobiliario, quiero saber el costo de su plataforma para colocar los inmuebles que tengo

    • Aida Garcia Reply

      ¡Hola Karina! Buen día. ¿Nos podrías dejar algún mail para que podamos contactarte? Gracias!

Escribe un comentario