La pandemia vino a cambiar muchas cosas durante el 2020 y lo que será gran parte del 2021. Las personas nos tuvimos que adaptar y nuestro hogar se convirtió en nuestro espacio de trabajo.  A raíz de esto, las personas se vieron forzadas a invertir en sus espacios de trabajo y adaptarlo a sus necesidades para poder realizar sus labores diarias, sin alterar demasiado su espacio de descanso.

Las personas que tuvieron la fortuna de trabajar desde casa tuvieron que hacerse de mobiliario para trabajar y dedicar un espacio de su hogar para recrear un ambiente de oficina.

Como la pandemia ha durado más de lo pronosticado, en definitiva las áreas destinadas que se tenían en los hogares se modificaron y cambiaron su propósito. Gran parte del 2021 parece tener un ritmo similar, en donde muchas personas seguirán trabajando desde casa y para esto les recomendamos dedicar un espacio de su hogar para hacer que el tiempo restante de la pandemia sea más amenos.

• Espacio abierto

Si tu hogar cuenta con un espacio al aire libre, es momento de que hagas una remodelación, ya sea un balcón, un jardín e incluso la azotea. Puedes buscar referencias para inspirarte en diferentes lugares, desde hacer una busqueda en Google, hasta buscar estilos en específico dentro de redes sociales como Instagram o Pinterest.

Los espacios abiertos ayudan mucho para darnos un descanso y tomar un respiro, siempre es necesario despejarte para recargar energías y volver a nuestras labores. Te invitamos a visitar nuestra nota sobre los grandes beneficios de integrar patios interiores en tu inmueble.

• Área de trabajo

Un espacio dedicado cien por cierto a trabajar es ideal, si tienes que concentrarte y evitar distracciones dentro de tu hogar. Un buen escritorio y una silla cómoda, es primordial para hacer que tus jornadas de trabajo sean más llevaderas y rindas mejor. Además, puedes aprovechar para darle un toque 

Desempolva tu balcón y aprovecha el espacio

• Área de recreación

Tu hogar ya funge como un espacio de relajación, pero si dedicas un espacio únicamente dedicado a tu recreación, es más fácil incluso mentalizarte y te permite disfrutar el momento. Un espacio de recreación va desde un área de lectura, hasta optimizar un centro de entretenimiento para disfrutar de una película o videojuegos para la familia.

• Libera espacio

Si quieres darle un nuevo giro a tu hogar, puedes optar empezar sacar todo lo que sientas que ya no es necesario mantener, incluso puedes tomar la decisión de renovar tu mobiliario y darle un estilo nuevo. 


Un espacio que se ajuste a tus necesidades va a aportar mucho para sobrellevar el distanciamiento social y te va a permitir mantener una rutina más saludable.

Si te gustaría recibir asesoría (gratis) de un asesor, en Neximo contamos con asesores capacitados para ayudarte en la compra de tu propiedad. Es un servicio gratuito que ofrecemos para ayudar a todos los interesados en adquirir una propiedad. Para solicitar más información del servicio, visita nuestra página en www.neximo.mx y solicita una llamada con un asesor.

Author

Escribe un comentario